¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Queremos que formes parte de nuestro equipo. En PRODEL AGRÍCOLA apostamos por el talento en el empleo para impulsar al sector Agroindustrial en Canarias apoyando el desarrollo de las personas y la mejora de las profesiones derivadas del sector; así como el apoyo a nuestros colaboradores en materia de empleo.

Si estás interesado en trabajar con nosotros o crees que podemos impulsar el sector de la mano de sinergias o colaboraciones, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

empleo

Adjunte su currículum en formato PDF.

Escriba algún comentario que debamos saber y no pueda ser aclarado en su currículum.

 

Prodel Agrícola S.L. te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Prodel Agrícola S.L. como responsable de esta web.

Finalidad: Enviarte información y promociones de Prodel Agrícola S.L.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Información adicional: En la Política de Privacidad de Prodel Agrícola S.L. encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Prodel Agrícola S.L., incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y transferencias transfronterizas y otros temas.