

CURSO BASICO DE ELABORACION DE CERVEZA ARTESANA “A PARTIR DE GRANO” PRESENCIAL
¡Si quieres elaborar tupropia cerveza artesanal en casa, puedes aprender con este curso y nuestroasesoramiento! ¡Reserva para las próximas fechas!
Referencias específicas
El curso de elaboración de cerveza casera presencial, se desarrollará de forma teórica y demostrativa en la que seelaborará un estilo de cerveza.
Se realizará en dos sesiones o días, de 08:30 h a 13:30 h en nuestra sede deGüímar.
Durante la sesión, el profesor explicará el proceso de elaboración de lacerveza artesana, los ingredientes (lúpulos, maltas, agua, etc.), calculadorascerveceras, etc. Y se resolverán las preguntas y dudas.
A la finalización del curso recibirás el correspondiente certificado deasistencia.
Para más información del curso
Le comunicamos que debido a lasituación Covid las fechas podrían sufrir modificaciones, por lo que le avisaríamos y aplazaríamos las fechas.
¡Si quieres elaborar tupropia cerveza artesanal en casa, puedes aprender con este curso y nuestroasesoramiento! ¡Reserva para las próximas fechas!