Opiniones

MICROCERVECERIA 500 L DOBLE COCCIÓN GAS ENOBRAU 3 DEPÓSITOS

7350029

Referencias específicas

Transporte gratis en toda España
Precio
10.555,85 €
Impuestos incluidos (IGIC 7%)

Contacte para hacer su compra

Comprar bajo pedido

Micro cervecería ENOBRAU 500 compuesta por tres tanques independientes. Planta de producción de cerveza de calentamiento a gas, capacidad de producción 450 litros en cocción simple o 900 litros doble cocción. Fabricada en acero inoxidable AISI 304.

Depósito nº 1 para maceración y filtración de 550 l. de capacidad construido en acero inoxidable AISI 304, acabado interior pulido espejo, y exterior floreado, soldaduras en TIG. Fondo plano reforzado para calentamiento a llama de gas, con quemador de alta potencia 35 Kw con control de temperatura por termostato mecánico. Tapa superior con apertura pequeña con bisagras para facilitar la supervisión durante el proceso y la limpieza del depósito. Agitador eléctrico monofásico con interruptor de encendido/apagado, con eje y aletas fabricadas en acero inoxidable AISI 304. Rejilla de filtración de acero inoxidable AISI 304 extraíble. Puerta rectangular 420 × 320 para descarga situada al ras de la rejilla de filtración. Válvula de vaciado total de DIN 30 en acero inoxidable AISI 304. Bola perforada para sparging/lavado.

Depósito nº 2 para hervido y whirpool de agua. Capacidad nominal 550 l., construido en acero inoxidable AISI 304, acabado interior pulido espejo, y exterior floreado, soldaduras en TIG. Fondo plano reforzado. Calentamiento a llama de GLP, con quemador de alta potencia de 35 Kw. Entrada de carga con válvula mariposa DIN 30 en acero inoxidable y vaciado total del tanque con válvula de mariposa DIN 30 en acero inoxidable. Tapa superior en acero inoxidable con bisagras para una fácil inspección y mantenimiento. Chimenea de salida de vapores, perfil de contención para el whirpool. Cámara inferior de combustión completa con chimenea de extracción de calor y humos de combustión, fabricada en acero inoxidable AISI 304.

Depósito 3 para calentamiento de agua de lavado de 550 l de capacidad nominal, construido en acero inoxidable AISI 304, acabado interior pulido espejo, y exterior floreado, soldaduras en TIG. Fondo plano reforzado y asas en acero inoxidable. Calentamiento a llama GPL, con quemador de acero inoxidable de alta potencia 26 Kw. Tapa superior cubre polvo en acero inoxidable, vaciado total del tanque con válvula de mariposa DIN 30 en acero inoxidable. Soporte sonda PT 100.

Accesorios incluidos: Intercambiador de calor desmontable. Bomba auto aspirante con girante EPDM, eje y cuerpo de acero inoxidable AISI 304, monofásica resistente a altas temperaturas. Mangueras de uso alimentario y resistentes a altas temperaturas con los acoples necesarios para el movimiento del mosto. Varilla graduada fabricada en acero inoxidable AISI 304 como contador de litros. Mirilla para control de limpidez del mosto.

7350029

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.